martes, 15 de julio de 2014

Proyecto para el futuro

Voy a crear aun protagonista llamado Tato, que será perfecto en todo pero para humanizarlo un poco y potenciar la empatia del espectador cuando lleve un par de días sin ducharse (cosa que no va a suceder nunca) le olerá levemente mal el ombligo y la raja del culo.

Como compañero, Ermenegildo, y secundario cómico lo acompañará un tipo: tonto, bajito, gordo, calvo y feo (puede que negro o judío para darle carga dramática) que siempre acabará en situaciones humillantes de las que tendrá que ser rescatado por Tato.

Dado que todo necesita una URST Tato estará enamorado de Mary Sue (los dos son vírgenes) y pese a que Tato puede llevarse a cualquier persona del planeta dado su increíble atractivo (de hecho Ermenegildo lo ama en secreto, heterosexualmente claro) las rechazará a todas aunque con su poder de leer la mente sabrá que sucias y explícitas relaciones sexuales desean tener con él todos los seres del planeta, menos Mary Sue, ella es pura y no tiene de eso. Esa es la razón por la que Tato luchará con los Masones, Iluminati y Anunaki (aparecen en el 6º libro de 900 paginas) para conseguir su amor y salvar la tierra.

Mientras tanto Ermenegildo será rechazado por todas las mujeres salvo por Gumersinda, que será tuerta, coja, gorda, deforme y de labio leporino. Juntos tendrán un final feliz (tras el matrimonio) y un hijo que nacerá sin piel matando a la madre en el proceso, pero aún así no consideraran la opción de abortar.

Cuando Tato derrote a Hércules, Aquiles, Sansón y al hijo de Superman y Wonderwoman (todo a la vez) contraerá matrimonio con Mary Sue y tras 3 años de celibato tendrán una relación sexual en el misionero y sin orgasmo de ella en el que engendraran a Tato II Ender Do´urden y aquí (9º libro de 900 paginas) comienza la trama de como padre e hijo viajan en el tiempo para salvarnos de los comunistas-nazis y del complot judeomasónico de los Anunaki para despertar a Cthulhu, pero Tato (1º) se sacrifica para salvar a Ermenegildo, así que el hijo Tato II Ender Do´urden junto con un tullido Ermenegildo (pierde un brazo luchando con un chihuahua) destruyen a todos los falsos dioses y a los herejes con el poder del amor.

Entonces un malo que está muy loco y tiene una legión de malos locos secuestra a Mary Sue, con intención de violarla (cosa que nunca acabará por hacer) así su hijo Tato II Ender Do´urden (que por cierto tiene 6 años) entrará en un sádico juego en el que el villano loco hace que niños se maten entre ellos (todo súper explícito y sangriento) en el que triunfa por sus habilidades superiores para finalmente sanar la mente del villano y que este se arrepienta de sus acciones, eso sí, Ermenegildo muere de forma horrible.

Todos se hacen amigos y van de paseo al parque.

Serán 18 libros de 900 paginas con opción de ser adaptados al cine en proporción página = minuto.

Es un boceto, de lo que promete ser la primera novela erótico-casta. Creo que no me olvido nada de lo que le gusta leer a la gente (si, si habrá giros inexplicables y sin justificación para que el lector pueda hacerse pajas mentales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario